Lourdes C
El hotel es hermoso y el personal muy amable, sonriente y detallista ✨❤️. Ivan y Margarita fueron muy amables conmigo, al igual que todos los trabajadores. La comida es deliciosa y las habitaciones son muy lindas ✨ Muchas gracias por todo y...