Usuario de Tripadvisor
Maravillosa experiencia , un lugar mágico , inmerso en las montañas , con el mar de frente ; se pudimos ver ballenas desde la ventana del restaurante y desde nuestra habitación , el lugar está lleno de naturaleza que hace sentirse en paz , la atención inmejorable , todos los capitales de los restaur...